sábado, 12 de enero de 2013

Ropa y cosas gratiis !


VESTIDO DORADO DE WE LOVE POP :

Para conseguirlo ve a http://www.docoja.com/blue/ y en la barra de direcciones de la web proxy pon www.stardoll.com e inicia sesión luego cambia el enlace de la barra del proxy por este http://www.stardoll.com/es/do/campaign/lovepop.php?official=true
y listo .

                                              


VESTIDO DE SIMPLE :

Ve a http://www.docoja.com/blue/ y pon en la barra de direcciones del proxy www.stardoll.com e inicias sesión  y luego cambias el enlace de la barra del proxy por este otro www.stardoll.com/en/stardolltv/simple.php y listo.


                                                


VESTIDO DE THE KIXX :

Para tenerlo ve a : http://www.docoja.com/blue/  y en la barra de direcciones del proxy pones www.stardoll.com e inicias sesión ,luego cambias el enlace de la barra del proxy por este http://www.stardoll.com/en/do/campaign/kixx_link.php?type=1 ,te llevara a la página de facebook pero no necesitáis iniciar sesión ni nada en facebook .
El vestido estará en vuestra suite .

                                                 


GUITARRA DE JUSTIN BIEBER 

Ve  a http://www.docoja.com/blue/y en la barra de direcciones del proxy pones www.stardoll.com e inicias sesión ,luego cambia el enlace del la barra del proxy por este  http://www.stardoll.com/es/do/campaign/jb.php?watch=1 y dale enter y listo .

                                                                       


ESTANTERÍA :

Ve a  http://www.docoja.com/blue/ y en la barra de direcciones pon www.stardoll.com e inicias sesión ,luego cambia el enlace de la barra del proxy por este otro http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=2774003  y listo .

                                         

FOCO DE LUZ DE SHAKE IT UP :

Ve a http://www.docoja.com/blue/ y en la barra de direcciones pon www.stardoll.com  e inicia sesión ,luego cambia el enlace de la barra del proxy por este http://www.stardoll.com/es/do/campaign/shakeitup.php?official=true y listo .

                                    



3 comentarios: